Quiénes somos

Fundada en 1984 Montajes de Publicidad ofrece servicios de producción e instalación de soportes de publicidad exterior, aunque actualmente dotamos a nuestros clientes de una gestión integral que incluye el diseño, la producción, instalación y mantenimiento de un amplio grupo de productos. Somos, sin duda, una de las empresas con más experiencia en nuestro sector.

Esta larga permanencia se ha conseguido ofreciendo el mejor servicio, a todo tipo de clientes. Estamos orgullosos de dar servicio a grandes empresas… pero también, y muy especialmente, a las pequeñas industrias, comercios y municipios del país.

Nuestras oficinas, talleres y almacenes se encuentran en Madrid. Cuentan con medios propios profesionales y técnicos, así como con acuerdos externos puntuales, podemos dar el mejor servicio en todo el territorio peninsular.

A través de los años hemos conseguido un conocimiento extenso y profundo de todos los productos que existen en el mercado y que están relacionados con las distintas áreas de nuestra actividad. Todo esto nos permite una mejor selección sin más condicionante que la calidad y el mejor precio para nuestros clientes.

Cuando seleccionamos soportes, pensamos en las necesidades reales de nuestros usuarios, asesorando (si fuera necesario) en el diseño y en la futura integración. Y cuando damos un servicio, lo hacemos de manera profesional, siempre buscando la excelencia en nuestro trabajo.

Nuestra política de calidad ha hecho que, en el conocimiento exhaustivo del mercado, la selección de nuestros proveedores y la realización de los proyectos, garantice la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Compartir: